Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

Importante operativo para el partido de Los Pumas

Se coordinó entre la organización, las autoridades policiales y municipales y el ente rector del rugby santafesino, todo lo inherente a la seguridad del duelo ante Inglaterra. La apertura del estadio de Colón está pautado para las 13.30

Queda muy poco días para el test match entre Los Pumas con Inglaterra en el estadio de Colón. Por ello los organizadores terminaron de delinear todos los aspectos organizativos para el desarrollo del mismo. Por eso este martes al mediodía se desarrolló una reunión muy importante en el cual se ultimaron todos los detalles del operativo de seguridad y accesos al evento que se desarrollará en el extremo sur de nuestra capital.

El cónclave contó con la presencia de autoridades de la Unión Santafesina de Rugby, Santa Fe Producciones, el área de control de la Municipalidad de Santa Fe y el equipo del subsecretario de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo.

Allí se resolvió que el operativo de acceso será del siguiente modo: Buses: tendrán acceso por Avenida Circunvalación, teniendo estacionamiento, entre las intersecciones, Avenida Urquiza y J.J. Paso, y la intersección Gobernador Freyre y J.J.Paso. Los taxis tendrán un canal de acceso exclusivo al estadio por Doctor Zavalla. Por el mismo lugar accederán los vehículos oficiales y quienes tengan estacionamiento en el estadio.

En cuanto a los vehículos, en las inmediaciones del estadio se dispondrá un operativo de seguridad, a partir de las 12 horas, produciendo cortes, para que no se produzca el congestionamiento en la zona lindante al estadio.

Los encargados del operativo solicitaron a las instituciones deportivas y público en general, arribar al estadio con tiempo, ya que habrá distintas atracciones, desde las 13.30, para que todos puedan disfrutar de la fiesta de Los Pumas con Inglaterra con mucha tranquilidad y estar cómodos en el estadio y el fan fest. Además está previsto que toque el grupo Palmae, donde habrá también juegos para los chicos.

Desde la empresa organizadora Santa Fe-Producciones, recordaron que aún queda entradas generales y plateas. Las mismas se pueden adquirir en Cadena Dar de Santa Fe, ubicada en San Jerónimo y Tucumán; en Triferto Peatonal, hay algunos palcos balcón, mientras que vía internet se pueden conseguir en este link:http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882.