Ovación
Lunes 13 de Febrero de 2017

¡In fraganti! Apareció la tercera en discordia y hay fotos

El futbolista rompió con su novia, con quien estaba comprometido desde hacía unos meses, y poco después se lo vio muy bien acompañado.

Chicharito Hernández sorprendió a la prensa del corazón cuando se separó de su novia periodista, la española Lucía Villalón, con quien estaba comprometido desde hacía unos meses. Pero la soltería no le duró mucho al futbolista mexicano, quien fue visto en París con la actriz Camila Sodi.

La escapada romántica se vio reflejada en los medios internacionales. Para el jugador fue una especie de "sueño cumplido": tiempo atrás había revelado a la revista "Vanguardia" que su mujer ideal debería tener el rostro de la bella actriz azteca.

chica14.jpg


Todo parece inidicar que su nueva conquista le ha caído bien y ella se ha convertido en su nuevo motor dentro de la cancha, dado que Chicharito logró marcar un doblete en la victoria del Bayern Leverkusen frente al Eintracht Frankfurt, luego de la larga sequía de goles por la que atravesó.

Días antes de que se destapara el encuentro secreto, Camila Sodi compartió una fotografía en la ciudad francesa donde mostró su felicidad por la llegada del amor. "La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor", escribió la actriz mexicana.

Embed

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el


Fotos de Camila:

chica.jpg
chica1.jpg
chica2.jpg
chica3.jpg
chica4.jpg
chica5.jpg
chica6.jpg
chica7.jpg
chica8.jpg
chica9.jpg
chica10.jpg
chica11.jpg
chica12.jpg
chica13.jpg