Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

Iniesta renovó de por vida con Barcelona

El club catalán hizo el anuncio este viernes. "Quiero seguir consiguiendo cosas importantes aquí", sentenció el capitán del actual líder de la Liga

Barcelona anunció este viernes una noticia muy esperada para sus socios y aficionados. Andrés Iniesta, capitán del primer equipo y segundo jugador de la historia del club con más partidos oficiales disputados (sólo superado por Xavi Hernández), alcanzó un acuerdo para renovar de por vida como azulgrana.

El futbolista, que se encuentra en Cataluña recuperándose de una leve lesión muscular, firmó el compromiso con el presidente, Josep Maria Bartomeu, y brindó una conferencia de prensa donde reconoció "que es un día muy especial para mí porque sigo en mi casa, quiero seguir consiguiendo cosas importantes aquí".

La renovación de Iniesta marcó el fin de una novela que hace meses que preocupaba a Josep Maria Bartomeu, quien de esta manera se cuelga la primera medalla deportiva después de superar la amenaza de moción de censura que promovió Agustí Benedito.


Que el capitán siga de azulgrana hasta que él quiera supone un bálsamo para las tensas relaciones del presidente culé con el vestuario.