Ovación
Jueves 18 de Agosto de 2016

Insólito: el DT argentino citó ¡93! jugadores para las Eliminatorias

El entrenador del seleccionado boliviano de fútbol, Ángel Guillermo Hoyos, sorprendió al entregar la lista de convocados para la doble fecha.

El director técnico del seleccionado boliviano de fútbol, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, sorprendió este jueves al entregar una lista con 93 futbolistas para los partidos ante Perú, el 1 de septiembre, y Chile, cinco días después, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El flamante entrenador del seleccionado boliviano convocó a 7 arqueros, 27 defensores, 34 mediocampistas y 21 delanteros.

Además, para completar la inédita cifra, citó a otros cuatro futbolistas que se encuentran en proceso de recuperación de lesiones, entre ellos, el argentino nacionalizado Damián Lizio, ex River Plate.

La idea del cordobés, que reemplaza en el cargo a Julio Baldivieso despedido tras la Copa América Centenario, es comenzar a trabajar sobre esta nómina y luego reducirla a 23 integrantes para afrontar la doble fecha del certamen clasificatorio.

Bolivia, que ocupa el noveno puesto con tres puntos (a diez de los punteros Uruguay y Ecuador) recibirá en La Paz a Perú, el 1 de septiembre, y luego, el 6 del mismo mes, visitará a Chile en Santiago.