Ovación
Miércoles 05 de Julio de 2017

Julio Velazco visitó a Jorge Sampaoli en el predio de Ezeiza

El entrenador del seleccionado masculino de vóley pasó a saludar al técnico de la Selección argentina de fútbol.

Este miércoles el entrenador de la Selección Masculina Mayor, Julio Velasco, se juntó con su par de la Selección de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de Ezeiza donde Argentina se prepara para las fechas de eliminatorias de la FIFA. La charla entre entrenadores se centró en algunas de las áreas que Velasco suele abordar en sus charlas: liderazgo, metodologías de trabajo y el deporte nacional, según informó DYN.

La Selección Nacional de fútbol comunicó en sus redes sociales este mediodía que Velasco estaba en Ezeiza junto a Sampaoli, motivo suficiente para que los portales más populares se hicieran eco de una reunión poco frecuente, ya que los dos entrenadores se juntaron para una extensa conversación entre pares de dos deportes que no suelen vincularse con tanta asiduidad.

A pesar de eso, para Velasco no fue la primera experiencia de intercambio con entrenadores de otros deportes. De hecho, ya es mítico su encuentro con Josep Pep Guardiola y la pretensión de Silvio Berlusconi de tenerlo como entrenador del Milan tras su emblemático y exitoso paso por la Selección italiana. Al mismo tiempo, Lazio e Inter se disputaban contratarlo como manager, función que finalmente desempeñó en este último. Apenas una muestra de la reputación y el prestigio de Velasco.

Mientras Sampaoli trabaja concentrado en los próximos partidos con Uruguay y Venezuela, Velasco enfoca sus entrenamientos con la Selección pensando en el Sudamericano que se jugará en agosto, donde la Selección busque clasificarse al próximo Mundial 2018 en Bulgaria e Italia.