Ovación
Martes 16 de Agosto de 2016

Juventus puso a dieta a Gonzalo Higuaín por llegar a los entrenamientos con sobrepeso

La entidad de Turín se enfadó por el mal estado físico del argentino, a quien mandaron con un nutricionista

Gonzalo Higuaín fue uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases, ya que Juventus pagó más de 90 millones de euros por su ficha. Sin embargo, también fue noticia el sobrepeso que presentó el 27 de julio, en su primer entrenamiento en Turín, lo que provocó la burla en las redes sociales; especialmente en los hinchas del Napoli.

El director Massimiliano Allegri se enfadó con el argentino, por lo que lo mandó a hacer dieta. El encargado de supervisar al Pipita será el nutricionista Matteo Pincella, que trabaja en la Vecchia Signora desde 2012. El especialista diseñó un plan específico para que el atacante pueda estar en un nivel aceptable cuanto antes.

Sin embargo, no creen que esté en condiciones de poder decir presente en el inicio del campeonato, el próximo 20 de agosto. Por tal razón, en la charla que mantuvo con Edgardo Bauza, le pidió al DT de la Selección argentina que no lo convoque para los encuentros contra Uruguay y Venezuela. El '9' sabe que está en falta con su nuevo equipo y no puede perder tiempo.

"Le falta a Higuaín, y a todos los que empezaron la pretemporada más tarde. Poco a poco irán llegando a su mejor nivel", fueron las palabras que utilizó Allegri para graficar la situación del argentino, a poco del inicio de la competencia oficial. El objetivo del argentino es bajar de peso y ganar en masa muscular.

Fuente: Infobae