AFA - Elecciones
Domingo 13 de Diciembre de 2015

La AFA le respondió a Tinelli con una contundente postura

El sector de Luis Segura le envío una nota al Cabezón dónde le hacen saber entre otros puntos que los argumentos esgrimidos por él no tienen marco legal en AFA y que las elecciones serán el 18 de diciembre.

Parece no tener fin la elección de presidente en la Asociación del Fútbol Argentino ya que todos los días suma nuevos capítulos.
En esta ocasión el oficialismo, encabezado por Luis Segura, le respondió a Marcelo Tinelli en lo que él había planteado el viernes pasado donde argumentaba que era ilegal que las elecciones se realizaran el 18 de diciembre.
En la nota elevada desde el “segurismo” le hacen saber al Cabezón a través de distintos puntos legales, que las elecciones se van a realizar el 18 de diciembre y que los argumentos esgrimidos por el "tinellismo" no tienen marco legal en AFA.
En las explicaciones consideran que la asamblea "continua en cuarto intermedio" por lo que el presidente de AFA tiene la potestad para elegir la fecha en que se debe continuar.
Además indican que si se ausentan los asambleístas titulares, lo podrán hacer los suplentes conforme a lo que diga el estatuto.
Parece no tener fin la guerra por el sillón presidencial del fútbol argentino y, seguramente, deberemos esperar varios rounds más hasta que haya nuevo presidente.