Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

La crisis de la AFA llegó a la selección: el Tata Martino hace siete meses que no cobra el sueldo

El seleccionador de la Argentina no percibe sus haberes por los inconvenientes económicos que atraviesa la entidad. "No hay nada para decir", afirmó el DT.

El entrenador del seleccionado argentino Gerardo Martino se abstuvo hoy de referirse a una supuesta deuda salarial de siete meses que la Asociación del Fútbol Argentino mantiene con él en medio de la crisis que vive la entidad desde hace tiempo y que ahora parece haber llegado a su punto máximo al no abonarle sus sueldos al DT y a todo su cuerpo técnico.

"Es muy difícil trabajar siete meses sin cobrar", preguntó el periodista Enrique Sacco en una entrevista por la radio FM ESPN 107.9, apuntando que había confirmado esa información.
 
Martino solo atinó a hacer una sonrisa y respondió: "No hay nada para decir", sin desmentir la información.
 
 
La noticia se conoce justo el mismo día en que el Luis Segura firmó un comunicado en el que le resta importancia a los problemas económicos: "La AFA está funcionando normalmente y sobrelleva sus dificultades económicas de gastos corrientes como consecuencia de situaciones del pasado que se están enmendando, con el acuerdo de su Comité Ejecutivo".