Ovación
Miércoles 19 de Agosto de 2015

La cuarta ficha de Madelón

Después de lo que fueron los trabajos de este jueves, quedó confirmada la recuperación de Rolando García Guerreño, por lo cual serían cuatro las variantes para visitar a Tigre 

En esta semana previa al partido del próximo domingo a las 17.20 ante Tigre, en el Monumental de Victoria, el entrenador Leonardo Madelón introduciría una variante más a las que ya tiene en mente por las bajas obligadas de los jugadores Nereo Fernández y Diego Villar, que llegaron al límite de amarillas, y por el expulsado Claudio Riaño. Finalmente, ahora también todo parece indicar que el defensor Rolando García Guerreño estará en condiciones de volver a la titularidad.
 
Luego de lo que fueron casi tres semanas de recuperación debido a la dolencia física que sintió en el encuentro ante Bocas, durante las tres prácticas que hasta ahora realizó en forma exigente en lo que va de la semana el zaguero no tuvo inconvenientes físicos y de esta forma es casi un hecho que retornará a la defensa en lugar del lateral izquierdo Marcelo Cardozo.
 
Si lo citado se ratifica con los movimientos futbolísticos que efectuará el plantel este viernes, desde las 10, a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril, el fondo quedará integrado con Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen. Sin dejar de lado que en la mitad de la cancha jugarán Facundo Affranchino, Matías Sánchez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra, más los delanteros Franco Soldano y Lucas Gamba.
 
En lo que respecta a la lista de los jugadores que el próximo sábado después del mediodía viajarán hacia Buenos Aires para esperar el cotejo ante los dirigidos por Gustavo Alfaro, la misma se dará a conocer luego de las actividades que realizarán nuevamente en el complejo Casasol. Uno de los aspectos que también se puede dar es la posible presencia entre los viajeros de Fausto Montero.
 
Después del partido ante Tigre, Unión recibirá en el estadio 15 de Abril a Rosario Central. En las últimas horas se confirmó que el encuentro ante el elenco rosarino se disputará el sábado 28, en el Gigante de Arroyito, con horario a confirmar.
 
La actualidad del Matador
En lo que se refiere al panorama del rival del Tatengue, recién en el trabajo de esta mañana el técnico Gustavo Alfaro pondría en campo los candidatos para jugar ante Unión, pero el DT dispondrá nuevamente de Ernesto Goñi que ya cumplió con la fecha de suspensión que cumplió en el cotejo pasado ante Belgrano de Córdoba. Si el entrenador le devuelve la titularidad, el jugador que dejará la formación será Santiago Izaguirre.