Ovación
Miércoles 12 de Agosto de 2015

La escuelita de fútbol de Unión llevará el nombre de Diego Barisone

Así lo decidió la Comisión Directiva del Tate como homenaje al jugador que hizo toda su carrera en la institución. Ese jueves la CD, la subcomisión de la escuelita y la familia Barisone se juntarán para concretarlo.

La Comisión Directiva del club Unión decidió homenajear a Diego Barisone y quiere que la escuelita de fútbol lleve su nombre. Diego comenzó allí su carrera profesional hasta debutar en primera y jugar en argentinos Juniors y Lanús.
Este jueves, la Comisión de Unión, la Subcomisión de la escuelita y la familia de Diego Barisone se reunirán para concretar la iniciativa.
#BariPresente más de 200 chicos de la escuelita de fútbol de Unión recordaron a Diego Barisone en el encuentro del Club Banco

Cabe recordar que la escuelita tatengue, cumplirá 20 años en septiembre y el Bari comenzó allí sus primeros pasos. Debutó en primera el 13 de septiembre de 2009, formó parte del plantel que logró el ascenso en 2011 y en 2014. El 20 de enero de 2015 llegó al Club Atlético Lanús.


El 28 de julio a las 5 de la madrugada falleció en un accidente automovilístico en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Coronda, cuando viajaba a Buenos Aires apara sumarse a los entrenamientos con Lanús, dejando un profundo dolor en la familia tatengue y el mundo del fútbol en todo el país que le rindió distintos homenajes en los partidos disputados en las últimas fechas.