Ovación
Lunes 13 de Febrero de 2017

La fórmula infalible para neutralizar la "magia" de Messi

El futbolista brasileño Lucas Moura, reveló la manera que se le ocurrió para anular al rosarino cuando PSG enfrente a Barcelona.

Que Lionel Messi es imparable, no es ninguna novedad. Todos y cada uno de los jugadores a los que les ha tocado enfrentarlo, y peor aún, aquellos que lo han tenido que marcar, lo saben bien. Por eso, ante cada nuevo compromiso del Barcelona llueve las teorías sobre cómo pararlo.

Hasta ahora nadie logró la fórmula perfecta para lograr inmovilizar al crack rosarino. De hecho, ése es uno de los dilemas del París Saint Germain que este martes lo enfrentará en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions Leage.

En la previa del desafío, el brasileño Lucas Moura, quien "sufrió" al club culé en estos enfrentamientos previos, aseguró que tiene la "fórmula" para frenar a Messi, sin dudas el as de espadas del conjunto de Luis Enrique.

"Legalmente es imposible detenerlo, por eso hay que atarlo", bromeó el futbolista del equipo francés, en la previa del cotejo que se llevará a cabo en el estadio Parque de los Príncipes de París.

"Tenemos que ser organizados y tratar de que no reciba el balón, pero también están Suárez y Neymar", completó el volante ofensivo, quien más allá de las bromas se mostró confiado.