Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

La foto de Antonella Roccuzzo que develó el paradero de Lionel Messi

La Pulga disfruta de unas minivacaciones y su esposa, Antonella Roccuzzo, reveló el lugar donde se encuentran. "Donde comienza la magia", puso en Instagram

Lionel Messi no asistió a la gala de premios de La Liga española y muchos de sus fans comenzaron a tratar de localizarlo. Es que el plantel del Barcelona goza de tres días de descanso y no había indicios de dónde podría encontrarse el rosarino. Hasta que su propia esposa terminó por confirmarlo.

Embed

Donde comienza la magia❤️☝️️⚡️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


"Donde comienza la magia", escribió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram, junto a una foto que grafica el lugar de destino que eligió la familia para estas minivacaciones.

Embed


Lionel Messi aprovechó los días para una salida familiar y junto a Antonella y sus dos hijos Thiago y Mateo se dirigieron a Eurodisney en París. Pese a que intentó pasar desapercibido, la Pulga fue interceptado por algunos fanáticos que lo fotografiaron.
El jueves será la fecha en que Lionel Messi y todos sus compañeros del Barcelona retornen a los entrenamientos. Este lunes que pasó, la Pulga no estuvo presente en la gala de la Liga en Valencia, donde recibió el premio al mejor delantero de la temporada pasada.