Ovación
Lunes 13 de Julio de 2015

La gran final se jugará en la auxiliar de Colón

Se confirmó este lunes, luego de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de la Liga Santafesina de Fútbol. El partido desempate para definir al campeón del Torneo Apertura entre La Salle Jobson y Colón de San Justo, se jugará el miércoles por la noche.

Este lunes, luego de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo de la Liga Santafesina de Fútbol con el presidente Axel Menor a la cabeza, que el partido desempate para definir al campeón del Torneo Apertura entre La Salle Jobson y Colón de San Justo se disputará el próximo miércoles, a las 21, en la cancha auxiliar de Colón, Rafael Batres. El encuentro contará con el arbitraje Adrián Franklin. 
En cuanto a la reglamentación del partido donde estará en juego el título, si el mismo termina igualado al cabo de los 90 minutos reglamentarios el campeón se definirá con remates desde el punto del penal.
Después de 16 fechas, el Colegial y el Conquistador terminaron el certamen empatados en el primer lugar con 39 puntos. El elenco del Portón del Norte quedó libre en la última fecha, mientras que los dirigidos por Martín Mazzoni necesitaban una victoria en el cierre para forzar un partido definitorio ante los de San Justo por el título, objetivo que cumplieron tras vencer a La Perla del Oeste por 2-1 el último sábado.     
Por otra parte, también el miércoles Universidad Nacional del Litoral y Sanjustino se enfrentarán desde las 21, en un partido pendiente de la última fecha del Torneo Apertura.