Ovación
Jueves 05 de Octubre de 2017

La ilusión de Eduardo Domínguez a horas del partido de la Selección

El entrenador de Colón se refirió al duelo de este jueves ante Perú por las Eliminatorias

Todos los técnicos de la Argentina, enfocados en el partido de este jueves entre la Selección y Perú, en busca de la clasificación al Mundial de Rusia, tienen el mismo pensamiento: ganar. Después sí se puede pensar en qué forma se gana. Otro de los que sentó su postura al respecto fue el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez.

"Tenemos la ilusión de que Argentina gane, la misma que tienen todos, y esperamos eso. Hay que tomarlo con calma y con la serenidad correspondiente y no ser tan exigentes. Lo que pretendemos es que el equipo gane", reconoció.


Asimismo, no dudó en admitir que el resultado de llegar apretados a esta instancia es producto de que "hubo mucho manoseo dirigencial. AFA estuvo en muchos tiempos difíciles y ahora pretendemos estar dentro de un país y una organización, y pretender que luego se juegue bien. Todo repercute. Llegás y te encontrás con todo desorganizado. Hay un montón de cosas que se saben dentro de este ambiente que hizo (Lionel) Messi y no salen a la luz. Entonces todos los factores influyen".


"Estuvo mucho tiempo dirigida por un hombre y por eso los cambios son difíciles. Esperemos que esta reorganización sea productiva", agregó.

En el cierre, dejó en claro que le tiene mucha fe a Jorge Sampaoli: "Lo veo bien, con entusiasmo y ganas. Es un gran técnico y hay que darle tiempo. Pero lo real ahora es que en la cancha son 11 contra 11 y (La Bombonera) tiene los mismos diámetros que la mayoría de las canchas en la Argentina. Así que hay que ganar".