Ovación
Lunes 12 de Junio de 2017

La impactante imagen de Ronaldo, que volvió al Real Madrid tras 10 años

El astro brasileño pisó el césped del Santiago Bernabéu después de mucho tiempo. Los fanáticos lo ovacionaron durante los 33 minutos que estuvo en cancha

El ídolo brasileño, Ronaldo Nazario, volvió a ponerse la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu a más de diez años de su partida y recibió el cariño de la afición madridista.

El estadio acogió el "Corazón classic match", un encuentro amistoso en el que el Real Madrid reunió a algunos de sus ex futbolistas con el objetivo de recaudar dinero para causas solidarias.El principal atractivo del partido fue volver a ver sobre el césped a Ronaldo Nazario, quien salió con la dorsal número 9 en la espalda. El carioca, que jugó 177 partidos con el Real Madrid y marcó 104 goles entre 2002 y 2007, se situó como delantero centro y participó poco del juego, bien escoltado por su compatriota Aldair Nascimento.


Embed


El físico no le permitió estar mucho tiempo sobre el césped y, a los 33 minutos, fue sustituido por Savio y se marchó al vestuario con una tremenda ovación.

Aún así, al brasileño le dio tiempo a ver sobre el césped como Fernando Morientes abría el marcador con un gol de cabeza tras un pase de Roberto Carlos.

Embed


A otros jugadores se les vio más finos, como Michel Salgado y Luis Figo, que por el carril derecho pusieron en más de un apuro a la zaga romana. De hecho, el portugués deleitó a la afición madridista con un gol de falta que se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por el austríaco Michael Konsel.


Embed


Una de las sorpresas del encuentro fue la presencia de Raúl González actuando como centrocampista y organizador. El madridista, que se retiró profesionalmente en las filas del New York Cosmos en noviembre de 2015, fue uno de los jugadores que más en forma demostró estar y no paró de correr, ofrecerse y buscar la portería contraria.El resultado final fue 4-0 a favor de los locales para un partido cuyo lema fue "Latidos por África" y el dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios que la Fundación del Real Madrid tiene en el continente africano.

Embed