Ovación
Lunes 09 de Enero de 2017

La inesperada broma que Van Basten le jugó a Maradona y que sorprendió a todos

En la previa de la entrega del premio "The Best", el holandés, ganador de tres balones de oro, recalcó una de las características principales del exentrenador de la selección

El nuevo premio Fifa "The Best" cuenta con una buena cantidad de personalidades destacadas del mundo del fútbol. Gabriel Batistuta, Carles Puyol, Marco Van Basten y hasta Diego Maradona participan de la entrega del galardón.
Justamente el holandés y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos protagonizaron una curiosa situación antes del inicio de la premiación, cuando salieron por unos momentos a jugar un partido las leyendas del fútbol en el campo de juego que tiene la entidad madre del fútbol mundial en su sede en Zurich, Suiza.
Embed
"Contaremos marcadores, contaremos los goles y, al final, Diego (por Maradona) ganará", bromeó Van Basten, tres veces ganador del Balón de Oro, sobre la conocida competitividad del exentrenador de la selección argentina.
Embed
El premio "The Best" que entrega la Fifa reemplaza al antiguo Balón de Oro. Los nominados son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, aunque el portugués es el principal favorito a quedarse con el premio.