Ovación
Martes 05 de Septiembre de 2017

La llegada de Alario causó furor en los hinchas de Bayer Lerkusen

El delantero santafesino se entrenó con el club alemán, marcó su primer gol en el entrenamiento y no paró de sacarse fotos y firmar autógrafos

El ex delantero de Colón y River, Lucas Alario llegó ayer a Alemania para integrarse al Bayer Leverkusen y este martes marcó su primer gol con la camiseta del equipo germano.


El santafesino recibió la pelota, la paró con la pierna zurda y definió con la derecha su primera anotación, si bien en el marco de un entrenamiento, para el club que se lo llevó tras el pago de la cláusula de 18 millones de euros que le permitió quitarle el jugador a River.


Su presencia en el predio de entrenamiento del Bayer Leverkusen no pasó inadvertida e incluso los fans lo reconocieron y aceptó tomarse fotos con varios de ellos una vez realizada la presentación formal.


Embed


El jugador que se fue de River con 82 partidos disputados, marcando 41 goles y ganando cuatro títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2015. Si el Millonario envía todos los papeles, el delantero podría debutar el fin de semana cuando su nuevo equipo enfrente a Mainz 05, el sábado en condición de visitante.

Embed