Ovación
Martes 12 de Septiembre de 2017

La MCN se lució en su debut en la Champions League

Neymar, en una oportunidad, Cavani, en dos, y Mbappé, en otra, marcaron cuatro de los cinco goles con los que PSG goleó por 5-0 a Celtic en Escocia. Además, Roma y Atlético Madrid empataron sin goles en Italia, entre otros resultados.

La MSN que formaron Messi, Suárez y Neymar dejó una huella indeleble en Barcelona, pero ya es parte del pasado. Hoy, el nuevo trío que da que hablar en Europa es la MCN, que comandó la goleada por 5-0 de Paris Saint Germain sobre Celtic en Escocia.


Mbappé, Cavani y Neymar fueron demasiado para el elenco de Glasgow en la primera participación de estos tres juntos en el ámbito internacional. El brasileño (PT 19m) abrió el marcador, el francés (PT 34m) estiró la ventaja y el uruguayo (PT 40m), de penal, puso el 3-0 antes del descanso.


Embed



En la segunda parte, Mikael Lustig (ST 38m) anotó en propia puerta y dos minutos más tarde, Cavani (ST 40m), con un tremendo cabezazo, sentenció el 5-0 definitivo, que hace que el PSG pise fuerte en su presentación europea en el Grupo B de la Liga de Campeones.


Por el mismo grupo, Bayern Munich goleó 3-0 a Anderlecht en Alemania, mientras que por el Grupo C, Roma y Atlético de Madrid igualaron sin goles en Italia. En esa zona picó en punta Chelsea, que goleó sin piedad por 6-0 al debutante Qarabag, de Azerbaiyán.