Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

La oferta por Sandoval fue rechazada

Este martes llegó la propuesta formal del Atalanta para llevarse al delantero rojinegro. Sin embargo, las cifras eran muy inferiores a las que se habían mencionado en primera instancia y por ese motivo fue desestima por la dirigencia sabalera.

El pasado fin de semana, Ulises Savinni (miembro de la empresa europea Top Eleven Management) arribó a Santa Fe para sentarse a charlar con José Vignatti y acercarle una propuesta en nombre del Atalanta para llevarse a Tomás Sandoval. Desde hacía tiempo que se venía mencionando la chance de que el delantero pudiera emigrar a Italia y en consecuencia esta posibilidad apareció.

De todos modos, los directivos rojinegros aguardaban que la propuesta fuera formal, es decir de club a club y eso finalmente ocurrió cuando el martes desde la entidad italiana llegó el mail con la propuesta concreta que solicitaba un préstamo por un año con una opción de compra.

Sucede que en un primer momento cuando Vignatti dialogó con Savinni trascendió que se trataba de un préstamo por un año con un valor de 250.000 euros y una opción de compra de 1.450.000 euros por el 80% del pase. Una oferta que en principio iba a ser analizada pero que podía resultar beneficiosa.

No obstante, la propuesta vía mail que acercó el Atalanta nada tenía que ver con lo que se había hablado, ya que se mantenía el préstamo pero la opción de compra era menos de la mitad del valor que se había mencionado. Un préstamo de 250.000 euros, pero con una opción de compra que rondaba los 500.000 euros. Irrisoria por donde se la mire y en consecuencia ni siquiera fue analizada por los dirigentes que de manera inmediata la desestimaron.

Así las cosas, por ahora no hay acuerdo y habrá que ver si el club italiano vuelve a insistir con un ofrecimiento más acorde a las expectativas de Colón.