Ovación
Domingo 14 de Febrero de 2016

La Plata hace la felicidad

Villa Dora cerró un fin de semana perfecto en el primer weekend de la Liga Argentina Femenina. Este domingo por la noche, en su gimnasio de barrio Sargento Gabral, las dirigidas técnicamente por Lorena Góngora derrotaron por 3-1 a Estudiantes de La Plata.
La historia arrancó torcida para las santafesinas, ya que las platenses se quedaron con el primer set por un cómodo 25-19. Sin embargo, las Doras reaccionaron en el segundo y se quedaron con el parcial con un contundente 25-14.
El tercero, en tanto, fue mucho más reñido y las orientadas por Góngora recién pudieron abrochar el parcial sobre el final del mismo para cerrarlo 27-25. Por su parte, en el cuarto las santafesinas sacaron a relucir todo su potencial para terminar ganando 25-14 y abrochar la victoria final en 3-1.
Vale recordar que las Doras venían de vencer, también en condición de local, a Gimnasia de La Plata el pasado viernes por 3-1. 
El próximo fin de semana Villa Dora afrontará el segundo weekend fuera de Santa Fe. El sábado 20 visitará a San Martín de Formosa, mientras que en el tercer weekend (27/2), las de Lorena Góngora tendrán jornada de descanso.