Ovación
Miércoles 11 de Octubre de 2017

La prensa chilena destrozó a su selección

Después de quedar afuera del Mundial, todos los medios hicieron leña del árbol caído, incluso apoyándose en las declaraciones de la mujer del arquero Bravo, atacando a varios jugadores del plantel

El día después en Chile es todo llanto. Es que después de ganar las últimas ediciones de la Copa América, en ambas ante Argentina, el sentimiento de quedarse afuera de un Mundial es muy grande.

La lapidaria derrota 3-0 ante Brasil dejó fuera de todo al equipo de Juan Antonio Pizzi, quien anunció que dará un paso al costado como conductor de La Roja.

"El fin de la era dorada. Chile no va al Mundial", tituló El Mercurio, haciendo referencia a lo que supo conseguir La Roja desde el proceso con Bielsa, la continuidad de Sampaoli hasta el actual cuerpo técnico.

"Chile vive su peor pesadilla" aseguró El sur, mientras que El Austral reconoció que "se acabó el sueño". Los jugadores dirigidos por Tite demostraron su poderío de principio a fin y sentenciaron el partido con un doloroso 3-0.

La Cuarta confirmó que "Pizzi renunció a la selección", además de destapar un escándalo, "La esposa del 1 (Claudio Bravo) no aguantó: Se iban de fiesta e incluso no entrenaba de la borrachera que llevaban".