Ovación
Sábado 08 de Julio de 2017

La próxima semana se define el futuro de Clemente Rodríguez

Danilo Monti representante del lateral le confió a Ovación que en los próximos días tienen previsto reunirse nuevamente con José Vignatti para terminar de definir si el ex-Boca continúa en Colón o se va a Guaraní. Existe un moderado optimismo en que el defensor pueda seguir en Santa Fe.

Eduardo Domínguez le solicitó a José Vignatti que mantenga en el plantel a Clemente Rodríguez dado que a partir de la llegada del técnico, el nivel del lateral experimentó una notable mejoría no solo en el aspecto futbolístico sino también físico. Tuvo la continuidad deseada que no había alcanzado con Paolo Montero y todos coincidieron en que terminó jugando y rindiendo de muy buena manera.

Lo único que le juega en contra a Rodríguez claro está es su edad, el 31 de julio estará cumpliendo 36 años y por ese motivo a la hora de renovar el contrato surgieron diferencias. El futbolista pretendía dos años, mientras que los directivos pretendían un solo año. Pero además desde la dirigencia le propusieron percibir el contrato en base a productividad, como había sido hasta ahora.Es decir cobrar por partido jugado.

Y eso era algo que Clemente no estaba dispuesto a conceder, en medio de eso surgió una propuesta en firme por parte de Guaraní de Paraguay que le ofreció dos años de contrato. Sin embargo, Clemente siempre tuvo la intención de permanecer en Santa Fe, por ese motivo desea agotar todas las instancias para seguir vistiendo la camiseta rojinegra.

Este sábado Ovación se contacto con Danilo Monti representante del defensor quien manifestó: "En los próximos días nos vamos a juntar con José Vignatti, cada charla que tenemos existe un avance, Colón accedió a prolongarle el contrato por dos años pero la diferencia radica en que el jugador desea asegurarse un dinero y que no sea en base a productividad. De todos modos, destaco la predisposición de los dirigentes y muchas veces un contrato no se resuelve con una o dos reuniones por eso vamos a seguir charlando. Es obvio que Clemente se siente muy a gusto en la ciudad y en el club y por eso quiere quedarse".