Ovación
Sábado 25 de Junio de 2016

La Pulga puede lograr un título que no consiguió Diego y tampoco Pelé.

Este domingo, Lionel Messi podría conseguir su primer título con la selección argentina.

Este domingo, Lionel Messi podría conseguir su primer título con la selección argentina. La Selección Argentina se enfrenta a Chile en la final de la Copa América Centenario y el astro del Barcelona, manifestó sus ganas de ganarla, a raíz de lo sucedido en el certamen anterior disputado en Chile, el cual fue para la "Roja".
Si el rosarino logra alzar el título de campeón, superará a nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona y a Pelé, leyendas que jamás pudieron ganar la Copa América con sus respectivas selecciones.
El mítico "10" de la "Albiceleste disputó la competición en los años 1979, 1987 y 1989 mientras que "O'Rey" lo hizo por única vez en Ecuador 1959, certamen en el que Brasil terminó en segundo lugar, por detrás de Argentina que sumo un punto más que el "Scratch".
Cabe recordar que en la presente edición, Messi se transformó en el goleador histórico del combinado argentino, tras anotarle a Estados Unidos en la semifinal y alcanzar los 55 goles, uno más que Gabriel Omar Batistuta.

Fuente: Díaadía