Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

La Reserva rojinegra repartió puntos ante San Lorenzo

Colón y el Ciclón empataron 1-1 este jueves por la mañana en el Rafael Batres, en el marco de la 28ª fecha del Torneo. Gonzalo Jaque abrió la cuenta para el elenco azulgrana, mientras que Braian Galván lo igualó para el Sabalero

Colón empató este jueves por la mañana 1-1 frente a San Lorenzo de Almagro, en la cancha auxiliar Rafael Batres, en el marco de la 28ª fecha del Torneo de Reserva.


El Sabalero formó con Joaquín Aylagas, Francisco Baranosky, Franco Quiroz, Pablo Cuevas, Joaquín Giovanini, Matías Miguel, Sebastián Malimberni, Federico Boasso, Lautaro Saravia, Tomás Chancalay y Mateo Hernández.

En tanto, el Ciclón presentó a Vicente Chávez, Nicolás Zalazar, Lorenzo Molina, Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio, Rodrigo Cavallera, Germán Berterame, Franco Moyano, Santiago Camacho, Tomás Conechny y Héctor Acevedo.


A los 30 minutos del segundo tiempo el conjunto de Boedo se puso en ventaja con un tanto de Jaque, mientras que a los 32 se fue expulsado Pablo Cuevas en el Sabalero. Pero a los 44', con uno menos en cancha, los del barrio Centenario consiguieron el empate agónico a través de Braian Galván.


En el complemento, en Colón ingresaron González por Hernández, Galván por Malimberni y Culler por Saravia.