Ovación
Lunes 17 de Agosto de 2015

La respuesta de Ricardo Magdalena

Luego del partido frente a Aldosivi, el presidente sabalero, Víctor Godano, hizo referencia a algunos integrantes de la oposición ante la consulta si estaba dispuesto a reunirse con ellos para analizar la situación que atraviesa la institución.

LEER MÁS: “Tengo definido renunciar en diciembre”
“ Son socios, es cierto, pero algunos de ellos han criticado a esta comisión y a mi persona en especial. Nos trataron muy mal y no tenemos muchas ganas de reunirnos con ellos, nos han desprestigiado, creen que ayudar es venir a hablar y para eso estamos nosotros. No le hacen bien a Colón”, aseguró de manera rotunda el máximo dirigente.
 
Por ese motivo, este domingo la Agrupación Colón Campeón, que preside el doctor Ricardo Magdalena, emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones del Bicho Godano, subiendo la apuesta con duras palabras.
 
El mismo reza lo siguiente: “Vamos a hablar solo por nuestra Agrupación para no involucrar a los demás. Es desagradable escuchar al presidente (que recordemos no fue elegido por la gente en ese cargo) de la institución decir que le hacemos mal a Colón. Es extraño que el presidente diga que esta dispuesto a hablar con todos los que se le acercan y que a nosotros que queremos ayudar a nuestro amado club no nos haya recibido. No podemos permitir que diga que hacemos el mal, cuando nos juntamos con diferentes agrupaciones dejando de lado las diferencias para hacerle justamente el bien al Sabalero y el único que en este caso no le hizo bien a nuestra gloriosa institución es el señor Godano. Si, el señor Bicho, dándonos la espalda cuando queríamos poner nuestro grano de arena. No es momento para discutir, hay mucho por mejorar, ojalá esto cambie, tenemos la esperanza que así va hacer. Pero no podemos permitir se diga lo que dijo. Que le hacemos mal a Colón!!!!!, si vivimos para Colón, queremos, deseamos y necesitamos salir de esta situación. Quizás el presidente no entiende que de este momento se sale con el apoyo de todos los socios, con un poco de todos, nadie se va a dar por vencido. La participación del socio tiene que ser más importante, se lo tiene que escuchar más. Igual no vamos a ahondar en detalles. Pero que quede claro nosotros estamos para hacerle un bien a Colón y de a poco y si nos dejaran podríamos lograrlo. Cosas como la de post partido no podemos escuchar. Todos los socios quieren el bien y lo mejor para nuestro club y nosotros no somos la excepción”, concluye.