Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

La Salle Jobson continúa en carrera

Las conducidas por Daniel Depetre se medirán con Alemán de Mendoza en semifinales. En la jornada inicial había empatado, y caído frente a su homónimo de Córdoba

En la Liga Nacional B Interregional comienza la etapa de definiciones. La competencia organizada por la Asociación de Hockey del Litoral y supervisada por la Confederación Argentina de Hockey se juega en Rosario, y tiene como protagonista a un elenco santafesino.

Se trata de La Salle Jobson, único representante de la Asociación Santafesina, que tuvo inicio de competencia con un empate 2 a 2 ante Duendes, y una caída dura frente a La Salle de Córdoba por 5 a 2. La zona A que integra solamente cuenta con tres equipos, a diferencia de las otras que tienen cuatro formaciones.

Tras haberse jugado el último cotejo del grupo en el cual La Salle de Córdoba superó a Duendes 3 a 2, las posiciones quedaron con las cordobesas en el primer lugar con 6 unidades, escoltadas por las verdinegras y por las lasallanas santafesinas con 1 unidad.

En consecuencia, este sábado La Salle Jobson jugarán semifinales a partir de las 12, en el estadio Mundialista, frente al Club Alemán de Mendoza, el otro cruce lo animarán Popeye Béisbol con Universidad de San Juan, y San Martín con Bigornia de Mar del Plata.

En cuartos de final por el ascenso lo harán La Salle de Córdoba con Tucumán RC, Jockey de Rosario con Mar del Plata, Universitario con Uni de Bahía Blanca y Andino con Duendes de Rosario.

En la jornada de viernes se dieron estos marcadores: Tucumán Rc goleó a Bigornia 6 a 1, Andino superó a Alemán 2 a 1, La Salle de Córdoba a Duendes 3 a 2, Jockey de Rosario a San Martín 2 a 0, Uni de Bahía Blanca a Universidad de San Juan 2 a 1, Mar del Plata a Popeye 3 a 0 y Universitario de Rosario a Independiente 3 a 0.

En la rama masculina, el clásio entrerriano fue para Estudiantes que le ganó al Paraná Rowing Club 5 a 0. En su segunda presentación, los albinegros paranaenses golearon a Universidad de San Juan 7 a 1, y los remeros cayeron frente a Estudiantes por 3 a 2.

En la jornada de sábado, Estudiantes de Paraná se medirá con Estudiantes, y el Paraná Rowing Club lo hará con la Universidad de San Juan.