Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

La Salle Jobson empató en Rosario

Fue en el debut en la Liga Nacional B por 2 a 2 frente a Duendes. A la tarde, se medirá con su homónimo de la provincia de Córdoba.

Se puso en marcha en esta jornada de jueves la Liga Nacional B interregional de hockey, que es organizada por la Asociación de Hockey del Litoral y fiscalizada por la Confederación Argentina.

En la rama femenina, y por el grupo A, La Salle Jobson igualó en el debut frente a Duendes RC 2 a 2, en cancha de los verduleros rosarinos, con el arbitraje de María Ocampo y Hernán Del Ruiz. Para el único representante santafesino los goles fueron conseguidos por María Luciana Pimpinella de corner y por Corina Diez, mientras que para las rosarinas lo hicieron María Sol López y Denise Abril Wasinski de corner. En las dirigidas por Daniel De Petre, hubo una tarjeta verde para Nadia Cena, y una amarilla para Rocío Martino.

El elenco santafesino está integrado de la siguiente forma: Florencia Alurralde, Lucía Beltramino, Juliana Bravo, Rocío Carlen, Nadia Cena, Florencia Chiani, Corina Diez, Rocío Helbling, Rocío Martino, Viviana Mihalik, Milagros Paniccia, Cecilia Pastor (arquera), Luciana Pimpinella, Sol Pimpinella, Pamela Quintana, Josefina Salamano y Virginia Trombert (arquera).

El conjunto colegial volverá a jugar a la tarde, frente a La Salle de Córdoba, en cancha de Universitario de Rosario, también en el barrio Las Delicias del sur provincial. Además, se registró el triunfo de Universidad de San Juan sobre San Martín 4 a 1, Jockey de Rosario a Universitario de Bahía Blanca 3 a 2, Universitario R a Popeye Bésibol B 4 a 2, Mar del Plata a Independiente 3 a 0, Alemán a Bigornia 5 a 0 y Tucumán Rugby cayó ante Andino 3 a 1.

A la tarde jugarán Aleman con Tucumán RC, Bigornia con Andino, Universitario con Mar del Plata, Popeye con Independiente, San Martín con Uni de Bahía Blanca y Universidad de San Juan con Jockey de Rosario.

En cuanto a la rama caballeros, los equipos son 10, y fueron divididos en dos zonas. A las 19.30, en cancha de Jockey en Fisherton, se medirán el Paraná Rowing Club con Estudiantes, los dos únicos representantes de nuestra zona. Mañana viernes, a las 20.30, nuevamente en Jockey, Rowing jugará con Estudiantes, y en el estadio Mundialista, Estudiantes de Paraná lo hará con Universidad Nacional de San Juan.