Ovación
Lunes 05 de Septiembre de 2016

La Selección arribó a Venezuela para el choque por las Eliminatorias

El conjunto de Edgardo Bauza pisó tierras venezolanas para comenzar a preparar el encuentro del martes a las 20, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Erik Lamela será el reemplazante de Messi

El seleccionado argentino de fútbol aterrizó este domingo a la noche en el aeropuerto venezolano de El Vigía, a 70 kilómetros de Mérida, ciudad donde se alojará y afrontará este martes, a las 20 (19 hora local), el duelo contra el representativo vinotinto, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Eliminatorias Sudamericanas.



El vuelo charter, que trasladó a la delegación que conduce Edgardo Bauza, sufrió un pequeño retraso en Manaos, Brasil, donde aterrizó para hacer una escala técnica, por lo que llegó una hora después de lo esperado.



Si bien el tiempo que separa a las ciudades venezolanas de El Vigía con Mérida es normalmente de alrededor de poco más de una hora, se calcula que el elenco nacional se demorará bastante más en llegar a la sede del encuentro por las intensas lluvias y las dificultades del camino montañoso que debe transitar en micro durante horario nocturno.

Embed


Una vez instalados en el hotel correspondiente, el plantel cenó y descansó de cara al entrenamiento de este lunes, cuando practicará en el estadio 'Metropolitano' de Mérida, a las 18, a puertas cerradas. Posteriormente, el director técnico brindará una conferencia de prensa a los medios presentes.



El Hotel Convención Boutique ubicado en el barrio La Hechicera, en la zona norte de Mérida, sede de la concentración argentina, fue rodeado este domingo por la noche por unos 300 aficionados a los que los separaba del acceso al lugar por un vallado humano de agentes de seguridad y una lluvia impiadosa que, sin embargo, no apagaba el entusiasmo de familias enteras que lucían camisetas de Argentina, Venezuela y Barcelona, aún cuando los presentes lamentaban la ausencia de Lionel Messi.



El Convención Boutique fue inaugurado hace dos años y de su modernidad dan cuenta las instalaciones de este hotel cuatro estrellas (no hay de cinco en Mérida) cuyo acceso está cinco metros por debajo de la calzada.


Fuente: Télam