Ovación
Martes 10 de Octubre de 2017

La Selección llegó al estadio Atahualpa para "la final" ante Ecuador

El conjunto nacional arribó al estadio a las 18.58 para enfrentar desde las 20.30 a Ecuador, en procura de lograr un triunfo para estar en el Mundial de Rusia 2018

El seleccionado argentino de fútbol llegó a las 18.58 al estadio Atahualpa de Quito para enfrentar al combinado nacional local, desde las 20.30, en un partido definitorio para sus aspiraciones de clasificarse al Mundial Rusia 2018.

El plantel "albiceleste" invirtió apenas diez minutos para recorrer la distancia desde su concentración al escenario del juego, que a una hora y media del inicio del encuentro, lucía con mucha gente en sus alrededores.

Antes de ingresar al estacionamiento de la cancha, el micro de los jugadores fue saludado por fanáticos con la camiseta argentina pero también por hinchas ecuatorianos, que expresaron su devoción por el astro de Barcelona, Lionel Messi.
Los jugadores, acompañados por dirigentes, ex futbolistas del seleccionado y todos los colaboradores del cuerpo técnico, bajaron sobre el playón y se internaron en el vestuario visitante a la espera del partido.

El seleccionado argentino necesita ganar esta noche en Quito para clasificarse de manera directa a Rusia o al menos garantizarse un repechaje Nueva Zelanda, conjunto que se adjudicó la eliminatoria en Oceanía.