Juegos Olímpicos
Sábado 30 de Julio de 2016

La selección Sub 23 llegó a Río

Los dirigidos por el Vasco Olarticoechea arribaron esta tarde a Río de Janeiro, donde el próximo jueves debutarán en los Juegos Olímpicos ante Portugal. En las próximas horas, Cristian Pavón se sumará al grupo en reemplazo de Manu Lanzini y el entrenador podrá contar con todos los jugadores de cara al entrenamiento pactado para el domingo.

Tras la gira por Estados Unidos y México, comienza el sueño de la Selección Sub-23 que comanda el Vasco Olarticoechea.

Todos los integrantes del plantel junto al cuerpo técnico y Chiqui Tapia se fotografiaron en el avión antes de partir rumbo a Río de Janeiro. Y cerca del mediodía de Argentina, pisaron suelo brasileño.

En las próximas horas, también viajará Cristian Pavón, que se sumará al resto en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.

La delegación partió en dos grupos, uno a las 18.45 y otro a las 20.25, para llegar a Brasil este sábado, haciendo, en ambos casos, una escala previa en Santiago de Chile.

Ya en Río de Janeiro, la delegación llevó a cabo la acreditación ante el COI para instalarse en la Villa Olímpica. El domingo retomará los entrenamientos para preparar el debut del jueves, a las 18, ante Portugal, en el estadio olímpico.