Ovación
Miércoles 12 de Julio de 2017

La Semana de la Setúbal se concretará el 19 y 20 de agosto

El Yacht Club Santa Fe anunció la realización de la 8° edición de la competencia y el Gran Prix del Litoral.

Se viene una nueva edición de la Semana de la Setúbal, el evento náutico más importante de la zona y uno de los más destacados del país. Según anunció el Yacht Club Santa Fe en el aviso de regata, la 8° edición y el Gran Prix del Litoal se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto próximo.

En el caso del Gran Prix del Litoral, las categorías son: Optimist; Laser Standard, Laser Radial, Laser 4.7 y clase 29er; también estará el selectivo Optimist clasificatorio para los juegos Evita de la provincia de Santa Fe. En el caso de la Semana de la Setúbal será para F18, Raceboard, Kite Foil, Snipe, Waszp y Moth.

El torneo es abierto a todos los barcos de las categorías aludidas y podrán preinscribirse completando en semanadelasetubal.com.ar. Los participantes deberán acreditarse en la sede del campeonato hasta las 11.30 del sábado 19 de agosto en la playa.

En cuanto al cronogorama de actividades y regatas, el sábado 19 de agosto, a las 13, está pautada la largada de la primera Regata del día desde la sede Laguna, mientras que a las 20, será el agasajo a todos los participantes en la sede del YCSF.

El domingo 20 de agosto, a las 10, será la largada de la primer Regata del día en la sede de la Laguna, y a las 17, será en la entrega de premios, en la sede del club, para todas las clases.

12717 F1 Semana Setubal.jpg


La organización del campeonato será en la sede Playa, ubicada en Italia 7899, y Larrea, en la costanera norte de la capital provincial, mientras que el agasajo del sábado a la noche será en el predio del Yacht Club Santa Fe, ubicado en la Punta Este del Puente Oroño.

En relación a los recorridos; clase Optimist: trapecio francés o barolevento/sotavento; clase Laser Standart, Laser Radial 4.7: trapecio Inner y Outer Ioop, ó Barlovento/Sotavento; clases 29°, Snipe, Windsurf Raceboard, Kite Foil, F18, Waszp y Moth Barlovento/sotavento.

Para obtener mayor información los deportistas interesados en participar deberán contactarse con el Yacht Club Santa Fe, en la Punta Este del Puente Oroño Santa Fe, telefónicamente al 0342-4554644 ó 0342-4524935, y por correo electrónico a: semanadelasetubal@ycsf.org.ar ó info@semanadelasetubal.com.ar.-