Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

La temeraria acción de un ex-Boca para evitar el robo a un comercio

Emiliano Albín logró quitarle las joyas al delincuente tras tirarlo de su moto. La situación fue captada por una cámara de seguridad

El exjugador de Boca y Peñarol, Emiliano Albín, se convirtió en héroe al evitar el robo a una joyería en Sauce, Uruguay. El defensor, que pasaba por el lugar, no dudó en intervenir para frustrar el accionar del ladrón.Una cámara de seguridad ubicada en la calle mostró lo acontecido. Un motociclista paró en la puerta de la joyería, entró y se llevó mercadería en una cartera.

En las imágenes se puede observar cómo el sujeto sale del local y, tras un forcejeo con una mujer, intenta subirse a su moto para escaparse. En ese interín, Albín, que pasaba por la calle, vio la secuencia y no dudó en actuar: se arrojó sobre él, lo tiró al piso y evitó que se fuera con las joyas.

Embed
(Montevideo Portal)

El lateral derecho, que actualmente se desempeña en Juventud de Las Piedras, tiene un gimnasio a una cuadra del comercio. "Emiliano pasó caminando, escuchó los gritos y su primera reacción fue arrojarse sobre el delincuente. Por suerte pudo evitar el robo", sostuvo el socio del futbolista a Montevideo Portal.

UNO Santa Fe - Infobae