Ovación
Martes 12 de Septiembre de 2017

La vida del Chino Maidana fuera del boxeo: lujos y tradiciones

El santafesino disfruta de su familia en Calchaquí, pero de vez en cuando se da algunos placeres gracias a los frutos de su carrera deportiva. Lo más importante es que mantiene sus lazos de amistad

Hace cinco meses, el exboxeador santafesino Marcos René Maidana se abrió una cuenta en Instagram, donde muestra su nuevo estilo de vida lejos del deporte profesional, donde libró incontables batallas en el ring. Quizás las dos más emblemáticas contra el invicto estadounidense Floyd Mayweather, que le brindaron su gran sustento económico.

Embed

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el


Incluso después de derrotar en la pelea exhibición ante el irlandés Conor McGregor, Money recordó al Chino como una "leyenda del boxeo". Pavada de elogio del mejor púgil de la década y, quizás, de los últimos tiempos.

Embed

Fuerza que hoy hay que ganar !!!!

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el


A los 34 años y luego de pasar ya tres sin subirse a un cuadrilátero, el nacido en Margarita disfruta de una buena calidad de vida y eso queda reflejado en su cuenta de la red social con diferentes fotos. Se lo ve lucir un Cinturón Gucci, motos y autos de alta gama, motos de agua, valijas Louis Vuitton, batas Versace y relojes de oro son algunos de los detalles que se pueden ver.

Embed

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el


Pero paralelamente, no pierde tampoco su humildad, donde sale a pescar con su familia con el boguero o a disfrutar de momentos con sus amigos en cabañas, donde el pan casero y los mates son una fija. Sensaciones que parecen ser inamovibles para él, que en todo momento fomentó a la amistad como parte fundamental de su subsistencia.

Embed

Tarde gris en Margarita

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el


Embed

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el


El Chino, que cerró su carrera profesional con un récord de 35 triunfos y 5 derrotas –2 ante Mayweather–, cuenta con 16 mil seguidores en Instagram y comparte frases como "A disfrutar lo merecido" y "Con constancia y sacrificio, se gana más de lo esperado".

El santafesino había obtenido una bolsa cercana al 1.500.000 de dólares por su primer combate ante Floyd, que ascendió hasta los 6 millones de la moneda norteamericana por los ingresos de televisación según fuentes extroficiales. En su segunda pelea, la bolsa fue de 3.000.000 y habría sumado otros 7 millones por la televisación.

Actualmente, pasa sus días disfrutando de su retiro y al mando del Team Maidana, que patrocina la carrera de diferentes boxeadores argentinos.

UNO Santa Fe - MsN