Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Lamela y sus abdominales enloquecieron a todas

El volante fue tomado cuando se ponía la camiseta de la selección y explotaron las redes

Así como ocurrió con el "Pocho" Lavezzi en la Copa del Mundo que se disputó en Brasil en 2014, Erik Lamela se convirtió en el nuevo preferido por las mujeres en el seleccionado argentino. Ocurre que la cámara lo tomó justo cuando se ponía la camiseta y se le vieron los abdominales. Eso fue suficiente para enloquecer y hacer explotar las redes sociales.
El partido de ayer tuvo varias historias más allá del encuentro en sí. Por un lado, Lionel Messi con su golazo, superó a Gabriel Batistuta y es el máximo goleador de la historia del equipo. Así mismo, la mayoría de estos jugadores jugarán su tercera final de un título internacional en los últimos dos años, junto al Mundial de Brasil y la Copa América de Chile el año pasado.
Además, el encuentro tuvo tres lesionados, los cuales dos ya quedaron descartados para la final del domingo. Lavezzi tuvo un accidente y se fracturó el codo, Augusto Fernández sufrió un tirón y Marcos Rojo, el único que si podría estar, salió con una molestia a cinco minutos del final del partido.
Pero la nota la dio Lamela. Su ingreso para reemplazar a Lavezzi no pasó desapercibido para las chicas e hicieron explotar las redes. El ex jugador de River Plate llamó la atención de todos los usuarios de Twitter por sus abdominales y se convirtió en tendencia. Mirá el video que se viralizó.
Embed
Fuente: El Intransigente