Fútbol internacional
Viernes 31 de Julio de 2015

Las dudas de Guardiola: ¿Los deja en banda?

A poco de comenzar su tercera temporada como DT del Bayern Munich, Pep abrió interrogantes respecto de su futuro en el club.

Poco antes de empezar su tercera y quizás última temporada con Bayern Munich, el técnico Pep Guardiola asegura que todavía no sabe cuál será su futuro con el club alemán.
El contrato de tres años del timonel español expira al final de esta temporada, y el viernes dijo que "todavía hay tiempo" para discutir su futuro con los dirigentes del campeón de la Bundesliga, que desean que siga al mando.
"No he recibido ninguna oferta de ningún otro club del mundo", afirmó Guardiola.
El entrenador habló un día antes que comience la temporada con la disputa de la Supercopa de Alemania. Bayern, monarca de la Bundesliga, enfrenta al Wolfsburgo, campeón de la Copa de Alemania y que terminó segundo la campaña pasada.
El español, ex timonel del Barcelona, reconoció que los dirigentes de Bayern "quizás no estén contentos" con la demora en tomar una decisión, pero insistió que está "agradecido" por estar con el club germano.
"He hecho lo mejor posible, estoy haciendo lo mejor posible, y seguiré haciendo lo mejor posible", señaló. "Pero tres años es mucho tiempo. No estoy completamente convencido de que yo sea la persona correcta para este club".