Fútbol de España
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Las imágenes de Messi que preocuparon al Barcelona

Al parecer fue una falsa alarma. La Pulga se tocó los isquiotibiales varias veces durante el choque ante el Leverkusen y los medios especularon con una lesión.

Lionel Messi no está lesionado en los isquiotibiales de la pierna derecha, a pesar de que se tocó la zona durante el partido de Liga de Campeones de Europa que Barcelona empató 1 a 1 con Bayer Leverkusen, en Alemania. 
La publicación Mundo Deportivo especificó que el rosarino "no tiene lesión alguna", tras haber convertido el único tanto de los conducidos por Luis Enrique y tocarse la parte posterior del muslo mientras se jugaba el partido. 
Fuentes cercanas al jugador, consultadas por el diario catalán, indicaron que "un jugador experimentado como él, en caso de sufrir algún problema, habría pedido el cambio rápidamente y más en un partido intrascendente a nivel clasificatorio", según explicaron. 
De acuerdo a lo especificado por Mundo Deportivo la única dificultad que experimentó el astro estuvo "en pasar el control antidóping. Le tocó junto a su amigo (Luis) Suárez, que no jugó ni un minuto. Y los dos tuvieron que esperar más de lo habitual para poder orinar". 
De cara al Mundial de Clubes que empezará el jueves en Japón, Barcelona ya tiene en duda al astro brasileño Neymar, afectado por una contractura. 
Messi venía de una molestia en su rodilla izquierda, lesión que lo marginó de las canchas durante casi dos meses.