Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

Las Leonas golearon a Inglaterra

El seleccionado argentino de hockey femenino se impuso a su par británico por un contundente 5-1 en su último amistoso en la gira por Londres.

En una nueva señal positiva del flamante proceso de Agustín Corradini al frente del seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas golearon sin atenuantes a Inglaterra por 5-1 en el último amistoso disputado en su gira por Londres.

Con goles de Agustina Habif, Martina Cavallero, Magdalena Fernández Ladra, Delfina Merino y Eugenia Trinchinetti, Argentina se impuso con claridad ante un rival al que, dos días antes, ya había goleado por 4-1.

Si bien no se trata del campeón olímpico, ya que en los Juegos participa como Gran Bretaña y cuenta con jugadores de todos los países de las islas, sí se trata de la base del equipo medallista dorado. Por eso, este triunfo sumado al del jueves hacen de esta gira un prematuro éxito en la gestión de Corradini.

Ahora, las Leonas continuarán con la preparación de cara a las semifinales de la World League en Johannesburgo entre el 8 y 23 de julio. Allí chocarán con Chile, el local Sudáfrica, Estados Unidos e India.