Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

Las Panteras cayeron ante Corea del Sur

El seleccionado argentino de vóleibol cayó por 3-0 en su debut en la segunda semana del Grand Prix ante su par asiático en Polonia. Los parciales fueron de 27-25, 25-22 y 25-8.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, perdió hoy ante Corea del Sur por 3 a 0, en el inicio de la segunda etapa del Grand Prix, en Polonia.

Las argentinas cayeron con parciales de 27-25, 25-22 y 25-8, en un encuentro en el que fueron de mayor a menor. Tanya Acosta convirtió 10 puntos y terminó como la máxima anotadora argentina, mientras que las scorer del encuentro fueron las coreanas Yeon Koung Kim y Jeongah Park con 16 puntos cada una.

Las Panteras, que fueron locales en Neuquén en el primer fin de semana de la competencia, donde perdieron con Croacia (3-2), Polonia y Canadá (ambos por 3-0), siguen sin conocer la victoria en esta temporada del Grupo 2 del Grand Prix 2017, el torneo anual de selecciones de la Federación Internacional (FIVB).

Mañana, desde las 15.25, el conjunto dirigido por Guillermo Orduna enfrentará a las locales polacas. El domingo, a las 12.25, cerrarán el grupo contra Perú, en lo que será una buena medida ya que las peruanas serán rivales directas por la clasificación al Campeonato Mundial 2018.

Las Panteras formaron con Helena Vidal, Lucía Fresco; Emilce Sosa, Julieta Lazcano; Sol Píccolo y Tanya Acosta. La líbero fue Tatiana Rizzo. Después ingresaron Priscila Bosio, Clarisa Sagardia, Camila Hiruela y Antonela Fortuna.