Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Las Panteras superaron a Suiza y ganaron invictas su grupo del Masters

La Selección Argentina femenina se impusieron a las helvéticas por 3-0 (21-25, 21-25, 20-25) y se metieron en la semifinal del Montreux Masters. Ahora se viene Alemania en semifinales

La Selección Argentina femenino de vóley se adjudicó este viernes de manera invicta el Grupo A del torneo internacional Montreux Masters que disputa en Suiza, al vencer al local en sets corridos (25-21, 25-21 y 25-20), en la 3ª fecha.


Las Panteras.jpg


De este modo, las chicas dirigidas por Guillermo Orduna jugarán este sábado ante Alemania en una de las semifinales de este torneo FIVB, previo al Grand Prix. El otro finalista saldrá del cruce entre Brasil y China. En las dos primeras jornadas, Las Panteras le habían ganado por 3-2 a Holanda y a las chinas, que son las vigentes campeonas olímpicas.

Yamila Nizetich volvió a encabezar la ofensiva argentina con 11 puntos, mientras que también hubo buenas actuaciones de Lucía Fresco (10), Elina Rodríguez (9) y Emilce Sosa (9). El local tuvo a la máxima anotador del encuentro en Maja Storck (15).