Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

Las Panteritas debutaron con el pie izquierdo en el Mundial U20

Perdieron por 3-0 ante Japón, en su estreno en el certamen de la categoría que se disputa en México. Los parciales fueron 25-11, 25-13 y 25-22. Este sábado, desde las 15, enfrentarán a Turquía en el marco de la segunda fecha de la Zona D

El seleccionado femenino argentino juvenil de vóleibol cayó este viernes ante Japón por 3 a 0, en su debut en el Mundial Sub 20 en la ciudad de Boca del Río, en México.

Las Panteritas, dirigidas por Guillermo Cáceres, perdieron con parciales de 25-11, 25-13 y 25-22 en el inicio del Grupo D del Mundial de la categoría, en el que también participan Turquía e Italia.

Las juveniles argentinas enfrentarán mañana a las turcas (a las 15, hora de nuestro país) y el domingo cerrarán la primera fase contra las italianas (a las 17).

Las Panteritas formaron con Azul Benítez, Anahí Tosi, Candela Nota, Agostina Soria, Agostina Beltramino y Fiamma Biain. La líbero es Valentina González. Después ingresaron Greta Martinelli, Daniela Nielson, Agustina Oliva, Julieta Cervini y Agostina Pelozo (líbero).

El seleccionado juvenil femenino logró la plaza mundialista en la Copa Panamericana de Costa Rica, tras vencer en el encuentro por la clasificación a Perú por 3-0, lo que hizo que por primera vez en la historia Argentina tenga representantes en los seis Mundiales de base (menores, juveniles y Sub 23).