Ovación
Viernes 04 de Agosto de 2017

Las Panteritas le ganaron a Dominicana en el inicio del Final Four

El seleccionado femenino Sub 18, que se prepara para jugar el Mundial en Santa Fe, comenzó con el pie derecho el certamen que se desarrolla en Lima. A las 21, enfrentará ante las anfitrionas.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol de menores le ganó hoy a República Dominicana por 3 a 2, en el primer partido del torneo Final Four en Lima, Perú, preparatorio para el Mundial Sub 18 que se jugará en la Argentina.

Las Panteritas se impusieron ante las caribeñas con parciales de 25-19, 29-27, 19-25, 20-25 y 15-13, en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Esta noche, a las 21, las dirigidas por Estanislao Vachino se medirán contra las locales peruanas. El cierre de la fase inicial será mañana a las 19, contra Cuba.

Pilar Cina, Victoria Mayer, Candela Salinas, Yuliana Pacheco, Zoe Gómez, Ángeles Ligorria, Sofía Meinardi, Guadalupe Martín Ramella, Melisa Corzo, Rocío Navarro, Bianca Farriol y Dominique Corsaro integran el plantel argentino que compite en Perú.

El Mundial Sub 18 femenino se jugará en las ciudades de Santa Fe y Rosario, del 18 al 27 de agosto, entre 20 países, divididos en cuatro zonas de cinco seleccionados. Argentina integrará el grupo A con Cuba, Alemania, Corea del Sur y Eslovenia.