Redes Sociales
Domingo 01 de Enero de 2017

Las seis mujeres infartantes que le dijeron "no" a deportistas top

La fama atrae muchas cosas: dinero, lujos, autos de último modelo y, en muchos casos, una vida de ensueño. Pero parece hay mujeres que no se impresionan.

La fama atrae muchas cosas: dinero, lujos, autos de último modelo y, en muchos casos, una vida de ensueño. Pero sin importar la cantidad de dinero que tengan algunos deportistas famosos, hay mujeres que no se impresionan.

Aquí les presentamos seis casos de mujeres famosas que rechazaron a deportistas de élite.

6. Khloe Kardashian
kloe.jpg

Quizás sea raro encontrar a Khloé Kardashian en una lista como esta, pero lo cierto es que la socialité rechazó en dos ocasiones a Lamar Odom y en otra a James Harden. Claro, todo esto lo hizo luego de tener una relación con cada uno y rechazar un posible regreso tras el término de las respectivas relaciones... como dice el dicho, "más vale tarde que nunca", ¿no?


5. Dulce María
dulce.jpg

Más conocida por su papel en RBD, la actriz y cantante mexicana sostuvo una relación durante largo tiempo con el portero mexicano Guillermo Ochoa, pero finalmente se cansó de los deslices y las infidelidades y acabó terminando la relación con el ahora jugador de la selección de México.


4. Kate del Castillo
kate.jpg

​La actriz mexicana estuvo casada bastante tiempo con Luis García, futbolista mexicano que supo defender al América y al Atlético de Madrid, entre otros equipos. Llegaron a tener una relación duradera, pero ella acabó pidiéndole el divorcio ante los constantes maltratos físicos y psicológicos. García intentó que las cosas se arreglen, pero no hubo vuelta atrás.


3. Chyna X White
chyna.jpg

El nombre de Chyna X White quizás no sea muy conocido, pero ella es una modelo de Instagram que avergonzó, a través de mensajes por redes sociales, al jugador de los Oakland Raiders, Andrew Debose. Claramente Chyna tiene las cosas claras ya que dio una serie de argumentos muy sólidos para rechazar las peticiones de Debose.


2. Rachel Bush ​
rachelbush.jpg
La modelo de Instagram Rachel Bush copó portadas cuando, en su cuenta personal de Twitter, subió una foto donde aparecía coqueteando con LeBron James. O mejor dicho, LeBron le coqueteaba a ella. Este incidente causó que el jugador de los Cleveland Cavaliers dijera que "nunca más" mandará mensajes a modelos de Instagram.


1. Aline Lima
alinelima.jpg

La modelo australiana es una belleza de pies a cabeza y debe recibir muchas propuestas indecentes. Una de ellos vino por parte de nada menos que Cristiano Ronaldo ya que el astro portugués posó sus ojos sobre ella, pero la respuesta fue negativa con el argumento de que "eso a mi novio no le haría feliz". Hay varias que podrían aprender de ella.