Ovación
Martes 12 de Septiembre de 2017

Las terribles secuelas en el rostro de un arquero por una patada

El brasileño Ederson, del Manchester City, fue víctima de un golpe del senegalés Mané el sábado pasado.

Las imágenes lo dicen todo: la patada fue brutal y dejó marcada la cara del arquero de Manchester City, Ederson Moraes, que recibió una patada en su último encuentro en la Premier League. Ahora una foto que se dio a conocer muestra el rostro del brasileño con varios puntos de sutura. En la aplastante victoria 5 a 0 de Manchester City frente a Liverpool, el resultado se vio opacado por la lesión.

El brasileño salió a la medialuna a anticipar con la cabeza y lo consiguió, pero se encontró con la suela del botín derecho de Sadio Mané que se estrelló directamente contra su rostro. Inmediatamente cayó noqueado sobre el césped del Etihad Stadium y ya no se levantó.

If I can continue I will not stop" (Si puedo seguir no voy a parar), escribió en su Instagram Ederson, junto a una foto en la que se en el entrenamiento con un casco del estilo que patentó el arquero checo Petr Cech en el Chelsea y luego en Arsenal.

Embed


En tanto, a Mané lo sancionaron con tres fechas de suspensión y el senegalés se disculpó también por esa red social. "Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestra colisión accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por ello", escribió.