Ovación
Miércoles 08 de Julio de 2015

"Le dije a Leo que no juegue más en la selección, no le dan pases y eso no se entiende"

Antonio Cuccitini, el abuelo materno del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, también aseguro que el sueño del delantero "es terminar su carrera en Newell's". 

El abuelo materno de Lionel Messi, Antonio Cuccitini, se lamentó hoy de las críticas que recibe su nieto como jugador de la selección y admitió que le dijo que "no juegue más" en el equipo nacional, al tiempo que cuestionó a algunos compañeros de Leo porque "muchas veces tiene la pelota servida para que le den pases gol y no se la dan". Por otra parte, ratificó que el delantero del Barcelona "sueña con terminar su carrera en Newell's".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho, Cuccitini se refirió también a la salud de Antonella, la mujer de Messi internada en el hospital Español por una infección urinaria, y dijo que "gracias a Dios está en buen camino todo. Todavía no lo vi (a Leo), porque él estaba en Arroyo Seco con los padres y yo acá. Con Leo la última vez que hablé fue en las fiestas, con los primos".

Acerca de la continuidad de su nieto en la selección nacional señaló que "cuando andaba bien era el más grande del mundo. Ahora siempre hay alguno que lo critica. El otro día le pegó uno una trompada cuando pasaba en la cancha. Hay gente buena y mala. Yo le dije que no juegue más en la selección porque no estoy conforme. No se entiende, no le dan pases. Muchas veces tiene la pelota servida para que le den pases gol y no se la dan. Hay jugadores a los que no los entiendo. Para mi no todos son compañeros-compañeros. Pero él siempre jugó bien en todos lados. Algunos partidos flojos cualquiera tiene".

Consultado sobre qué le decía Lionel sobre el cierre de su carrera, don Antonio ratificó que "el sueño de él es terminar el Newell's, pero en Newell's no va a ganar lo que gana en Barcelona".

Fuente: La Capital