Ovación
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Le mordió la oreja a su rival y huyó indignado del ring

El experimentado luchador Diego Brandao agredió al ruso Akhmed Aliev de forma ilegal y escapó de la jaula

El luchador brasileño de MMA, Diego Brandao, fue el protagonista de un ridículo episodio en el EFN Figths Night Global 73 de Rusia. Durante el combate, le mordió la oreja a su rival, el local Akhmed Aliev, y se fue enojado del cuadrilátero mientras el público lo abucheaba y le tiraba basura.

El carioca es conocido por su paso por la UFC, empresa de la que quedó desafectado después de su arresto por agresión. No es la primera vez que está envuelto en una situación polémica dentro de la jaula. El llamativo momento transcurrió durante los últimos minutos del segundo round,después de un primero en el que ambos se repartieron golpes. Tras un derribo del ruso, el hombre de 30 años intentó salir de él mordiéndole la oreja.

Posteriormente, fue Aliev quien realizó un golpe ilegal, impactando su cabeza contra el pecho. En ese instante el árbitro, Jan Vobornik, intentó detener la pelea, el brasileño bajó la guardia y Butcher lanzó una serie de golpes al rostro que derivaron en una patada ilegal en su cuello.

Embed

Sobre el final, Brandao se levantó indignado e intentó salir del escenario por la puerta. Al ver que estaba cerrada con llave, saltó por un costado, bajo una lluvia de basura, botellas e insultos. Finalmente volvió para ver como su rival ganaba por un nocaut técnico (por retiro), fue él mismo quien levantó la mano de su oponente con cierta ironía.

UNO Santa Fe - Infobae