Ovación
Miércoles 15 de Abril de 2015

“Le pido disculpas a la hinchada”

Sebastián Caballero habló sobre la reacción que tuvo en la cancha con una persona que lo insultó desde la platea


Aunque la mente de todo el plantel de Unión está puesta en el partido del próximo lunes ante Quilmes, hay algunas cuestiones que sobresalieron del marco del encuentro el domingo ante Sarmiento y una de ellas fue la reacción que tuvo el mediocampista derecho Sebastián Caballero, cuando a los 32’ del primer tiempo respondió ante los insultos constantes que recibió por parte de un plateísta.
Horas después del cotejo y con la tranquilidad de un entrenamiento, el Perro Caballero habló ayer por la tarde con Ovación sobre ese hecho que trajo como consecuencia la aparición de otros simpatizantes que respondieron ante ese socio como así también aquellos que tuvieron más palabras hacia el futbolista Tatengue. “Lo que pasó fue que la gente se empezó a poner impaciente porque no estábamos jugando como sabemos y eso se notaba, porque nosotros también nos dábamos cuenta y justo en una jugada que se dio en un lateral, hubo una persona que ya venía insultando, y así como se la agarró con (Emanuel) Britez, después me apuntó… Por eso reaccioné, ojo yo sé que estuve mal porque no debo entrar en ese tipo de cosas, pero solamente fue con ese hincha no con todos”, contó el santafesino.
Las explicaciones del volante siguieron, sobre todo tomando en cuenta que es hincha de Unión y además es uno de los pocos futbolistas que viene desde la Escuelita de Fútbol de la entidad. “Todos saben que yo sufro por estos colores, que mi familia es de Unión, no debí hacerle caso a esas puteadas. Todos sabemos lo que alienta la gente y las cosas que se aguantó y nunca bajó los brazos, como nosotros los chicos que venimos desde abajo. Sería incapaz de meterme con toda la hinchada, fue uno el que insultó”, agregó Caballero.
—¿Seguís con bronca?
—Más que con  bronca, dolido, yo no justifico mi reacción, como dije, pero a veces tendrían que ponerse en nuestro lugar, somos los primeros que queremos ganar y seguir dejando al club bien arriba. Está claro que la gente siempre está… Ayer en el cumpleaños hubo 20 mil personas en la puerta del club y creo que con eso digo todo lo que siente el hincha por la camiseta… Y yo también, porque nací con estos colores, pero a veces uno se saca y sin motivos. Por eso pido disculpas si es que la gente se molestó por mi reacción.