Ovación
Martes 14 de Febrero de 2017

Le quemaron el auto al Pity: lo que grabó la cámara de seguridad

Gonzalo Martínez aseguró no haber recibido amenazas previas al incidente. Había dejado el Audi en la calle por una urgencia.

Gonzalo Martínez confirmó que una cámara de seguridad filmó elmomento en el que su auto, que se prendió fuego por completo, fue atacado por un hombre.

"Me acaba de avisar mi representante y me dijo que se ve en unacámara que un hombre en una bici dejó una botella con una bomba molotov", expresó en declaraciones periodísticas realizadas luego de la práctica de River.

Martínez descartó haber recibido cualquier tipo de amenazas y dijo sentir mucha "bronca" por lo que ocurrió.

El jugador que surgió en Huracán explicó que dejó el auto en la calle porque había salido a comprar un medicamento para su hija y tenía urgencia por proporcionárselo.

Aseguró también que realizó la denuncia del ataque para cumplircon los trámites requeridos por el seguro.

Al referir a la forma en la que se enteró del episodio, dijo que a la 1:00 una vecina le tocó la puerta para decirle que suauto "se estaba prendiendo fuego".

En principio el hecho podría ser atribuido a "quemacoches",individuos que han atacado varios autos en la Ciudad aparentementepor placer y que tienen entre sus objetivos predilectos a losrodados de alta gama.