Ovación
Viernes 28 de Agosto de 2015

Leonardo Madelón confirmará este sábado los titulares para el domingo

El DT Tatengue prefirió tomarse su tiempo ante la posible baja de Britez, más los problemas musculares que arrastran Diego Villar e Ignacio Malcorra 

En una semana muy particular luego de dos derrotas al hilo y con tareas a puertas cerradas, el plantel de Unión está en las puertas de afrontar otro partido difícil, ante un equipo que pelea arriba en la tabla y acaba de pasar de ronda de la Copa Argentina. Independientemente de la actualidad de Rosario Central, lo más importante en el campamento Tatengue pasa por confirmar la alineación titular que pisará este domingo el 15 de Abril, a partir de las 19.30.
 
El defensor Emanuel Britez no trabajó con normalidad en toda la semana por arrastrar un fuerte estado gripal, con lo cual es muy probable que Mauro Maidana tenga la posibilidad de sumar minutos. El Gringo fue titular el pasado 30 de abril por última vez en Copa Argentina. Está claro que Nereo Fernández y Claudio Riaño volverán a la titularidad después de sus suspensiones, pero en las últimas horas no respondieron bien Villar y Malcorra, los carrileros del equipo. Si Pipa y Nacho están bien no hay dudas que serán de la partida, pero si uno de ellos, o bien los dos no pueden actuar, el DT deberá resolver sus sustitutos.
 
Por eso Madelón se tomará este sábado para realizar el último ensayo, donde no habrá carga sobre los futbolistas sino un repaso de cuestiones tácticas más la lista de concentrados para el encuentro frente a los Canallas.
 
Tentativo equipo
Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Mauro Maidana; Diego Villar, Matías Sánchez, Mauricio Martínez, Igancio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.
 
Plateas Altas no socios
La dirigencia de Unión envió un comunicado expresando que para este partido ante Rosario Central, se pondrán a la venta también Plateas Altas No Socios. El valor de las mismas es de $350 y se venden este domingo de 10, en adelante en Boleterías sobre Bulevar Pellegrini, al igual que el resto de las plateas.
 
En cuanto a la venta de bonos, la misma será este sábado de 10 a 18 en las boleterías de Bulevar Pellegrini y mañana comenzará en el mismo horario. El costo es de $30, para quienes tienen la chequera bono número 12.Los valores de las plateas son los siguientes: Platea Lateral $220 más bono ($30); platea redonda $170 más bono ($30); platea preferencial $280 más bono ($30) y platea alta $200 más bono ($30).
 
Las generales preferenciales (sector noroeste) valdrán $230 (ingreso por Cándido Pujato); jubilados y damas $ 170; menores de 11 años deben comprar seguro menor $35. Las plateas no socios se venden el domingo: platea lateral $350 y platea redonda $280. Los menores de cinco años acompañado de un adulto no abonan platea. Los no socios deberán adquirir seguro de menor ($35) y los socios ingresan con carnet y cuota al día.