Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Libertad de San Jerónimo se prepara para su primera Liga A1 y ya confirma nombres

El equipo masculino de Vóley jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría y por ese motivo la dirigencia apunta a conformar un plantel competitivo y ya pusieron manos a la obra.

va tomando forma un nuevo integrante de la Liga Argentina A1 2017/2018. Libertad de San Jerónimo se prepara para su primera participación en la máxima categoría y ya tiene sus primeras confirmaciones sobre su plantel. Una de las caras nuevas y sin dudas su refuerzo más resonante hasta el momento es Sebastián Brajkovic, el armador santafesino que llega después de varias temporadas consagratorias en UPCN.

Además, continuarán del equipo subcampeón de la Liga A2 2017, que fue justamente el que concretó el ascenso a la elite, el punta rosarino Tomás López y el opuesto Lucas Gregoret. Será un equipo con importante base santafesina, pero sobre todo con buena presencia local ya que serán parte siete jugadores del club: Matías Albrecht, Dardo Muller, Diego Hang, Cristian Perren, Nicolás Perren, Gastón Neif y Marcos Santilli. A su vez, el equipo dirigido por Fabián Muraco está en gestiones por cerrar dos jugadores más de la provincia de Santa FV