Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Llegan los Pumas a Santa Fe

Esta noche arribarán al aeropuerto de Paraná, y luego, se alojarán en el hotel de Colón. Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de CRAI desde este lunes.

Tras haber jugado en la provincia de San Juan el primer test match de la ventana de junio, Los Pumas van por la revancha ante el Rose Team. Recordemos que en el estadio del Bicentenario, el seleccionado nacional conducido por Daniel Hourcade cayó ajustadamente ante Inglaterra 38-34. El próximo sábado 17 de junio, a las 16.15, en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón se jugará el segundo test match de la ventana internacional de junio frente a los británicos.

Por ello esta misma noche, en un vuelo de la compañía Austral, procedente de Buenos Aires y con destino a Paraná, el plantel arribará a la capital entrerriana y luego en micro los integrantes de Los Pumas serán trasladados al hotel de Campo de Colón ubicado a la vera de la autopista.

En tanto que este lunes comenzarán los entrenamientos para el segundo partido frente a Inglaterra en nuestra capital en horario vespertino para luego dar lugar a la atención a la prensa en el mismo CRAI. El martes entrenará por la mañana, y a la tarde, en el hotel sabalero habrá atención a la prensa. El miércoles, jornada de descanso para el plantel, se llevarán adelante tareas de legado, con visita al hospital de Niños Orlando Alassia, la Fundación Mateo Esquivo, y a Alma Juniors en la ciudad de Esperanza. Es importante señalar que Inglaterra llegará a Santa Fe el próximo jueves 15 proveniente desde la Capital Federal, se alojará en el hotel Intertower y utilizará el Club Universitario como cancha de entrenamientos.

Desde Santa Fe Producciones, empresa que coordina la realización del test match en Colón, recordaron que todavía quedan entradas generales y plateas en las sucursales de Cadenas Dar, en Tucumán y San Jerónimo de Santa Fe; Aufranc 215 de Esperanza y Rioja 1660 de Rosario. También quedan palcos balcón en Triferto Peatonal y algunos boletos en Ticketway en el siguiente link: http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882.


El cariño de Santa Fe

En la zona de camarines del estadio sanjuanino, previo retorno a Capital Federal, el entrenador Daniel Hourcade señaló: "Perder por errores propios y no por aciertos del rival da una bronca bárbara. Desperdiciar muchas oportunidades, dejar ocasiones de puntos por el camino, perder el manejo del partido en momentos claves por parte nuestra... No puedo desmerecer para nada lo hecho por Inglaterra, pero no tengo dudas que se nos escapó por culpa nuestra y creo que fuimos superiores".

Además, sostuvo que "cada vez que nos toca ir a la ciudad de Santa Fe debo destacar el cariño que Los Pumas reciben de la gente. Es muy lindo jugar con un estadio lleno." Agregó que "para Santa Fe es muy importante que vayan Los Pumas. A nosotros nos encanta jugar en las canchas del interior. De seis partidos cinco serán afuera de Buenos Aires".